miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi moto

Aunque ya no sigo con mi proyecto no quiero cerrar esta blog, aquí seguiré subiendo cosas que haga de vez en cuando, porque aunque solo sean 6 los que me siguen, debo de ser agradecido y seguir adelante por ustedes.

Les dejo 3 fotos que he podido hacer entre ayer y hoy de mi moto, inspiradas en el trabajo del fotógrafo "OLI TENNENT".
Aqui podeis ver un vídeo de como trabaja este señor. Yo a diferencia de él trabajo sin apenas medios.
Estas fotos estan tomadas con un flash Canon Speedlite 430 II, una caja de cartón y tela en forma de ventana de luz mi Canon 7D y las hice sin ayuda alguna.
Él también trabaja con dos pedazos de motos de última generación y muy bellas para ser fotografiadas, yo solo dispongo de mi querida Daelim 125 CC...

Bueno espero sepan tener en cuenta mi trabajo y espero les guste.



Gracias por seguirme.
Un fuerte abrazo.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario